Los infantes de Carrión eran muy cobardes ya que huyen de un león que se escapó y en la lucha contra los árabes. Los infantes del Cid son los que tienen que atrapar al león ya que los nobles eran unos cobardes, estos al verse humillados deciden vengarse con un duelo que sería un partido de futbol.
Este se disputo en la ciudad de Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, horas antes de empezar ya estaba todo repleto de gente, los infantes de Carrión tenían miedo a perder a diferencia de los hombres del cid que se tenían toda le fe en ganar, ya que eran luchadores heroicos.
Arrancaron ganando iban ganando los infantes pertenecientes a la nobleza del reino de León, con un gol de Diego asistido por Fernando, este era el resultado menos esperado pero al final del transcurso. Ellos estaban casados con las hermanas del cid porque planeaban quitarle su riqueza. El cid y sus hombres reconocieron que iban perdiendo y que necesitaban ganar y lo dieron vuelta con dos goles de Rodrigo Díaz de Vivar.
Al verse derrotados los infantes se ven obligados a anular sus bodas con las hermanas del cid que se terminan casando con otros infantes más leales que buscaban realmente el amor.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.