Jorge Cáceres E.
De uno en uno, los revolucionarios que reivindican las gestas de Eloy Alfaro y Jaime Roldós por alcanzar soberanía nacional, solidaridad, justicia social y democracia se irán juntando, hasta convertirse en una marea que no se detendrá ante ningún obstáculo.
Las tareas fundamentales de esta marea, que es la militancia de Alianza Pais, en los actuales momentos son, entre otras:
►Fortalecer su unidad alrededor del programa de Gobierno que propuso el Movimiento en las últimas elecciones, sus principios ideológicos y los paradigmas del “Buen Vivir”.
►Desarrollar todas las iniciativas que tengan como propósito educarnos políticamente y organizarnos eficientemente, a fin de responder en las coyunturas políticas propositivamente.
►Leer de manera adecuada las acciones de la dirigencia del Movimiento, para alentar oportunamente a que sean verdaderos orientadores de la actividad política diaria que demanda el Ecuador.
►Exigir comportamientos de la dirigencia, militancia y administradores de la cosa pública, apegados a la ética, cero tolerancia a la corrupción de antes y de ahora.
►Exigir a todas las autoridades electas por la voluntad popular y que pertenecen a AP, sus aliados y particularmente a los Asambleístas, a mantener el proyecto político, a través de la unidad del pueblo. La hoja de ruta de esta acción debería ser el manifiesto de los Asambleístas de Alianza Pais y sus Aliados que propusieron al pueblo ecuatoriano en estos días yque se puede revisar en el siguiente Link: http://www.alianzapais.com.ec/wp-content/uploads/2017/08/photo4909084110102833122-1-1.jpg; http://www.alianzapais.com.ec/wp-content/uploads/2017/08/k-2.jpg
La militancia debe volcarse al trabajo político en sus territorios para informar, orientar y debatir en el seno del pueblo las tesis de la Revolución Ciudadana y su aplicación a través de la política pública.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.