En África se analiza la idea de bridnad a las mujeres del pais, el derecho de poder casarse con mas de un hombre.
La africana Muvumbi Ndzalama desde temprana edad ha criticado la tradición de su país. Ella es una mujer joven con tan solo 33 años de edad, tiene hijos y pareja. Se describe a si misma como una mujer poliamoroso y además aclara que es pansexual, puesto que siente atracción hacia una persona sin intentar su sexo. Ella dice que no quiere casarse puesto que en un futuro no muy lejano, imagina que en su país se podrán casar con mas de una persona. Sudáfrica es uno de los países mas reconocidos por su constitución liberal, que permite el matrimonio en personas del mismo sexo, entre otras. Por lo anterior es que analizando la posibilidad de actualizar sus leyes referentes al matrimonio.
Muchos se sobreponen a estas propuestas puesto que creen que afectaría la cultura africana y además la formación en educación sexual en las nuevas generación.
Aquí juega la responsabilidad del Estado considerando que se vincula con su doble rol protector, ya que no debe efectuar normas que puedan llegar a restringir o destruir derechos fundamentales, como tampoco debe actuar en clara violación a los parámetros constitucionales.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.