El nuevo Audi Q2 debutó como una de las principales novedades. Allí nos gustó, pero eramos conscientes de que el entorno era sumamente favorable para enamorar (no sólo este modelo sino todos los presentes). Es por eso que complace ver que el Audi Q2 2016 luce en la vida real tan bonito o más que bajo los focos de la muestra suiza , porque así es como lo quieren los conductores y es como lo veremos cuando salga a la venta dentro de unos meses.
El pequeño de la familia Q de Audi llega con una longitud de 4,19 metros, 1,54 metros de alto y 1,79 metros de ancho. Le otorgan estas medidas una imagen atlética en la que se reconocen detalles conocidos como la parrilla Singleframe en el frontal o el 'side blade' de color personalizable en el perfil inferior del pilar C.
El nuevo SUV compacto de Audi cuenta también con un spoiler trasero en el techo y difusor en la parte inferior junto a la protección para los bajos, aunque este último elemento depende del acabado. La salida de escape puede ser sencilla o doble y al igual que los faros, en forma de cuña, las luces traseras pueden incorporar tecnología LED como opción.
En cuanto al interior del Q2, la funcionalidad toma protagonismo gracias a un maletero con capacidad de 405 litros, que puede aumentar hasta los 1.050 litros con los asientos traseros abatidos, cuyos respaldos se dividen en tres secciones, algo muy útil si tenemos en cuenta que la central permite transportar objetos largos como pueden ser los esquís. Además, el portón cuenta con accionamiento eléctrico.
Otro aspecto destacado es el Audi Virtual Cockpit, con una pantalla de 12,3 pulgadas y dos modos de visualización: uno centrado en el cuentarrevoluciones y el velocímetro y otro en los datos de navegación e infoentretenimiento, en el que se encuentra el MMI Navegación Plus con MMI Touch y control de voz y punto de acceso Wi-Fi, lo que permite a los pasajeros navegar desde su teléfono móvil. Como novedad, incorpora el Head-Up Display.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.