Se acabo la espera, por fin se ha desvelado uno de los misterios más comentados de los últimos meses: la imagen del Maserati Levante o, lo que es lo mismo, el primer todocamino de la marca del tridente. Ahora lo vemos en todo su esplendor, con una parrilla imponente que recuerda al Alfieri y una trasera muy elegante donde detalles como las cuatro salidas de escape aportan un toque deportivo.
Con cinco metros de largo y más de tres metros de ancho, el Levante se convierte en uno de los modelos de mayor tamaño de su segmento. Las luces diurnas y las traseras son de LED.
En el interior del nuevo SUV italiano llama la atención la tapicería. En Ginebra se ha visto en un llamativo colo vivo, pero Maserati ofrece hasta 28 diferentes combinaciones, todas con materiales de primera calidad y con el cuero como punto de partida.
Preside el salpicadero una pantalla de 8,4 pulgas que libera de botones la consola central. A lo que no renuncia es al clásico reloj oval que todo Maserati digno de este nombre debe llevar.
El panel de instrumentos hereda el diseño clásico de los Ghibli y está iluminado con luz blanca que contrasta con la iluminación de la cabina mucho más cálida.
El maletero ofrece un espacio de 590 litros y la puerta es de apertura eléctrica, de manera que se abre y se cierra automáticamente y se detiene cuando se detecta un obstáculo.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.