Estéticamente, ya lo sabíamos: es un 911 GT3 sin alerón trasero, aunque estrena difusor trasero específico y conserva el alerón móvil de los 911 Carrera. Lo que se desconocia hoy eran sus características técnicas. El 911 R equipa el 6 cilindros 4.0 litros del GT3 RS y sus 500 CV a 8.250 rpm y 460 Nm a 6.250 rpm. ¿El 0 a 100 km/h? Ejecutado en 3,8 segundos. ¿Y la velocidad máxima? 323 km/h!
Obviamente, la graci es su cambio de 6 relaciones manual que se encarga de canalizar el par a las ruedas traseras y efectúa la maniobra del doble embrague forma automática. Opcionalmente, el 911 R puede equipar un volante de inercia de una sola masa para mejorar la reactividad del motor.
En el cokpit destacaría los dos baquets en fibra de carbono que recuerdan a los del 918 Spyder en sus formas, pero tapizados en su parte central en tela, que recuerda a los años sesenta. El volante deportivo GT es exclusivo para el modelo R
.
Los coleccionistas y especuladores estarán contentos al saber que en el interior hay una tira de carbono que, en el lado del pasajero, lleva incrustada una placa de aluminio con el número correspondiente a cada unidad concreta de esta serie limitada a 991 unidades (por ser el modelo 911 991)
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.