La instalación de nuevas plazas comerciales le ha dado a Saltillo una dinámica distinta a la ciudad en diversos ámbitos, uno de ellos es el social que acompaña intrínsecamente al ámbito económico.
Este “boom comercial” que ha despegado desde hace algunos años gracias a la apertura de negocios estratégicos que han tenido respuesta positiva, debido a que la gente realiza sus compras en estos comercios, su ubicación genera una gran aceptación y fácil arribo.
La variedad de giros que presentan estos emporios comerciales atrae a la población de la mayoría de los sectores, no importa la distancia a la que se encuentren.
La arquitectura juega un papel fundamental ya que es el dinamismo de la zona, el que genera más expectativas para visitar dichos negocios e involucrarse con diversas personas a la hora de compartir las áreas comerciales. Además, aporta en gran parte al crecimiento de los espacios comerciales, al darse cuenta de que la vanguardia genera tal expectación en las personas, que despierta la inquietud por volver para ver que encuentra diferente.
Sin duda, este imán económico ligado al sector social seguirá prosperando para bien de la ciudad poniéndola en el foco turístico del norte e incluso más allá.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.