El presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Marco Fortín, aseguró hoy que "llevar agua potable al gran San Salvador estos últimos meses ha sido un esfuerzo titánico".
Fortín se refirió así sobre la baja producción de agua potable en la planta Las Pavas por el aumento en la turbidez del agua del río Lempa.
Actualmente hay una solicitud de préstamo para la rehabilitación y modernización de esta planta, el cual está pendiente de la ratificación de los diputados de la Asamblea Legislativa. Al respecto, Fortín dijo que "Francia esperará hasta diciembre para asignar el préstamo" y que si no se logran los votos "lo perdemos".
"Tenemos una oportunidad histórica para cambiar la matriz de agua del gran San Salvador. Si Las Pavas deja de funcionar, el gran San Salvador se queda sin agua potable", aseguró.
Por otra parte, el titular de ANDA hizo una invitación a la diputada Martha Evelyn Batres, de ARENA, para hacer una reunión y "aclarar cualquier duda sobre ANDA". La parlamentaria ha criticado en varias ocasiones a Fortín diciendo que está realizando una mala administración de la autónoma
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.