Durante las últimas tres semanas, en la localidad de Suba se ha venido presentando el envenenamiento de animales domésticos como gatos y perros, los cuales tras convulsionar por varios minutos finalmente mueren. Según la necropsia realizada por un veterinario de la localidad estas mascotas fueron envenenados con raticida.
De acuerdo al testimonio realizado por Pedro Rozo, habitante de la zona,” en altas horas de la noche un hombre de tez morena de aproximadamente 34 años, arroja en los andenes pedazos de salchichón para que los animales los consuman y así ocasionarles la muerte”.
Ante la poca atención que han prestado las autoridades a esta situación, la comunidad decidió hacer un seguimiento al caso y establecer turnos de vigilancia en las noches con el objetivo de capturar al causante de estos envenenamientos.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.