Ayer 23 de julio de 2018 el cantante Juan Luis Londoño más conocido como Maluma, se presentó a una firma de autógrafos al centro comercial Santafé en el norte de la ciudad de Bogotá.
Todo salió muy bien durante su presentación, pero en el transcurso de la tarde cuando el artista salió del lugar una mujer se le acercó y le grito muy enojada que era un “desgraciado”, él se dirigió a ella haciendo a un lado a sus guardaespaldas, la tomó fuertemente del brazo y le dijo que por favor se fuera con él y no le hiciera un escándalo en ese lugar.
Todas las seguidoras del cantante se dieron cuenta de esta escena y no sabían qué era lo que sucedía y menos de dónde había salido esta mujer, ella comenzó a gritar “!porque no les dice a sus fans la verdad, quién es usted de lo mentiroso que es y cuénteles que quiere sembrar en todos la duda de que es gay para que no se enteren de la existencia de su hijo Mateo!” Todos quedaron en silencio, él lo único que hizo fue mirar a la multitud y decir “mi preferencia sexual no tiene tema de discusión” cogió del brazo a la mujer y la subió al auto.
De inmediato surgieron varias preguntas, ¿Maluma es padre? ¿Qué quiso decir con esas palabras? ¿Es o no gay? y unas cuantas más, pero no quisimos quedarnos con tantas dudas entonces buscamos al artista para que nos brindara declaración sobre lo ocurrido y acepto con gusto dar una rueda de prensa en la cual su testimonio fue: “Muchos comentan sobre mi gusto hacia las mujeres, otros hacia los hombres, hoy los sacaré de dudas a todos para que se siga hablando de mi pero con fundamentos, no soy gay! Tengo un bebe de 8 meses y la mujer de la que tanto han hablado también será mi futura mujer no más declaraciones buenas tardes”.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.