El presidente electo Iván Duque anunció que los peajes para las motocicletas serán obligatorios, pues él argumenta así se generará un ingreso extra para la Nación mediante este impuesto, lo que permitirá financiar proyectos que hasta el momento se han dejado de lado. Un grupo de líderes del gremio motero se prepara para la reunión con la junta directiva del Congreso el próximo 1 de agosto con el fin de abolir tal propuesta o en caso extremo negociar las tarifas a aplicar.
Varios moteros a lo largo del país muestran gran indignación ante la propuesta, debido al alza en los impuestos para la adquisición de las motos, el incremento en el valor del soat, además de la creación de nuevos impuestos para obligar a todo propietario de vehículos particulares a pagar aún más dinero para circulas por las vías del país
Todos los conductores esperan un resultado favorable hacia el mantenimiento de las carreteras, y no solo el taponamiento de los huecos ya existentes, siendo tácitos en el hecho de que la mayoría de carreteras tanto dentro y fuera de las ciudades están en pésimo estado e incluso se han presentado atascamientos por vehículos enterrados en el pavimento.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.