Durante las fiestas de Cuenca Tres niños resultaron con laceraciones luego de que una canastilla de rueda moscovita del parque de diversiones ubicado en totoracocha se desprendió y cayó al piso de una altura de algo más e un metro.
La falla en el juego mecánico generó la clausura de la atracción. La decisión fue tomada por el intendente de Policía, Roberto Alvear.
La autoridad indicó que al no contar con las garantías del caso, el juego fue suspendido hasta que se averigüen las causas del accidente.
Los niños fueron atendidos por personal de la Cruz Roja y trasladados al hospital José Carrasco del Instituto Ecuatoriano.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.