Según informó Fernando Salazar, director de la Dirección Municipal de Tránsito, DMT, no se emitirán permisos para realizar los tradicionales Pases del Niño en el Centro Histórico, a excepción del Niño Viajero, el cual ya consta incluso en una de las ordenanzas.
Las solicitudes han llegado a la entidad desde hace varios meses, pero son negadas, debido a que la sugerencia es que puedan desarrollar este tipo de eventos cerca de sus lugares de origen como parroquias o barrios. “Volvemos a pedir a la gente de que evite el Centro Histórico, el año anterior mucha gente se concienció y les indicamos que no hace falta llegar con recorridos largos a las mismas iglesias céntricas, cuando pueden realizar recorridos en sus mismas parroquias. No estamos emitiendo permisos para este tipo de actividades que lleguen al centro y nos generen problemas”, comentó Salazar.
Una de las causas para no aprobar los permisos se debe a las obras del tranvía.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.