Ingredientes:
2 piezas de Mangos maduros
2 tazas de Agua (480 mililitros)
1 taza de Azúcar (200 gramos)
1 lata de leche condensada pequeña
Para empezar a preparar el dulce de mango, lo primero que debemos hacer es pelar la fruta y retirar el hueso. Si los mangos no son muy grandes, puedes utilizar tres.
Trocea el mango a tu gusto e introdúcelo en una olla con el agua. Añade el azúcar y la leche condensada y déjalo a fuego medio durante media hora aproximadamente.
Cuando el dulce de mango haya alcanzado la textura y el sabor adecuado, retira la olla del fuego y deja que se enfríe. Sirve este postre una vez frío y disfrútalo en compañía. Puedes complementarlo con nata montada y crema chantillí.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.