Desde mi punto de vista es totalmente respetable la labor del médico Gustavo Quintana, no hay porqué juzgarlo, ya que como él mismo lo expresa cada persona hace de su vida lo mejor que puede, aunque lo mejor para unos, no sea lo mejor para otros.
"Vete a la cárcel para esperar tu muerte" ese el resultado clínico y cientificamente posible, entonces ¿por qué juzgar a quien solo cumple con la voluntad de un paciente que espera su muerte de manera intermitente con desespero, angustia y dolor?
La labor de Quintana no es un delito y no hay como probarlo, lo mejor es que habla de su quehacer sin ningún tapujo, hay quienes juzgan y en su silencio cometen actos mas atroces.
Este médico es llamado el doctor de la muerte pero a él no le importa, puesto que lo que hace es ayudar a un alma moribunda con su cuerpo, asi como hace el sacramento de la unción con el alma. Afirma que se esta en todo el derecho de pensar bien o mal de la eutanasia, pero de eso se trata de aprender a convivir y a tolerar lo que cada uno quiere con su vida. Este tema genera conflicto social, pero no deja ser una decisión que al causar tanto dolor es propia.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.