El pasado 1 de noviembre, la mujer adelanto la aplicación de la eutanasia ya que el cáncer había hecho metástasis en otras partes del cuerpo. La ley Canadiense establece que después de la autorización del procedimiento a la hora de la aplicación, la persona debe estar consciente y con lucidez; y al no saber en qué momento el cáncer afectaría su cerebro debía adelantarlo.
Desde mi punto de vista, es triste enfrentar este tipo de situaciones y que las personas que están afectadas por enfermedades terminales no puedan compartir con sus familiares y amigos sus últimos momentos en fechas tan especiales como navidad.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.