El australiano David Goodall, que a sus 104 años es el científico más antiguo del país, tiene previsto iniciar este miércoles un viaje que terminará en Suiza, donde se someterá a una eutanacia a pesar de no padecer enfermedad terminal.
El veterano científico, activista en favor de la legalización de la eutanasia en Australia, indicó que el propósito de su viaje es llegar al país europeo, donde la muerte asistida es legal,
Desde mi punto de vista la eutanasia es un derecho que deberíamos exigir en nuestro país, por que indica la noticia se presentan casos en los cuales sin necesidad de padecer una enfermedad terminal, las personas desean la eutanasia de manera voluntaria, ya que así como somos dueños de nuestra vida, deberíamos ser dueños de nuestra muerte.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.