La propuesta del Gobierno contempla el suicidio asistido para quienes consideren que ya han vivido lo suficiente, pero no están enfermos ni padecen sufrimientos físicos insoportables.
Desde mi punto de vista permitir morir dignamente es un derecho que se debe contemplar en todos los países, se deberían establecer leyes, es verdad, pero hacer que este derecho se ejecute, teniendo en cuenta que las personas adultas tenemos libre albedrio de decidir sobre nuestra vida, no únicamente terminar con la vida por estar gravemente enfermos, sino que también por consideras que se ha vivido lo suficiente.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.