La muerte de los Van der Heijden, ambos con enfermedades incurables, reaviva el debate sobre la muerte digna
El suicidio del antiguo diputado democristiano holandés Franz van der Heijden, y la muerte por eutanasia de su esposa, Gonnie, ha conmocionado a la clase política de Holanda y reavivado el debate sobre los límites de esta práctica y los recortes de la dependencia.
Desde mi punto de vista la eutanansia es un camino viable para aquellas personas, principalmente en las personas adultas, que padecen una enfermedad incurable, donde los dolores son insoportables y llevan a tomar decisiones como la de las personas mencionadas anteriormente, habiendo ya recorrido un camino de vida tinen la autonomía de decidir entre la vida y la muerte y eso es respetable.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.