“La eutanasia figura en el Código Penal como homicidio por piedad, y establece que quien mate a otro por piedad para ponerle fin a un intenso dolor tendrá una pena menor, de seis meses a tres años”.
Desde mi punto vista esta ley en Colombia no se ha establecido de una forma adecuada, ya que si alguien con una enfermedad terminal y muy dolorosa desea terminar con su vida, debería tener el derecho de pedirle a alguien que lo ayude, sin que esto afecte a esta persona, ya que no sería un homicidio sino por el contrario un acto de humanitario que se conmueve del dolor ajeno.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.