José Manuel López Carrizo, el alcalde de Tarancón, junto con el subdelegado del gobierno de Cuenca, Juan Rodríguez, se han reunido en el ayuntamiento del municipio con los distintos dispositivos de seguridad para analizar la programación del Carnaval 2019.
El deseo del alcalde es que se celebren los carnavales y la fiesta “Yé-Yé” sin ningún incidente para que los vecinos del municipio y visitantes de otras localidades disfruten de nuestras entrañables fiestas.
Miles de personas serán reunidas el próximo 9 de Marzo de 2019 para la celebración de los años 60, en la cual asistirán personas de la comarca, como cada uno de los años anteriores.
Para conseguir que estos días de fiesta se celebren de la mejor manera posible y sin ningún percance, se ha reunido la Subdelegación del Gobierno en Cuenca y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridadpara trabajar de la mejor manera posible.
Image de la notician tomada del periódico “Las noticias de Cuenca”
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.