La película narra la historia de una chica de dieciséis años llamada Starr que vive entre dos mundos: el barrio pobre de gente negra, donde nació, y su instituto situado en un elegante barrio residencial blanco. El desequilibrio entre ambos se produce cuando ella se convierte en la testigo de la muerte a tiros de su querido amigo, Khalil, a manos de un policía blanco. A partir de ese momento, todo lo que diga, podrá ser beneficioso para unos y perjudicial para otros. Y lo peor de todo es que, tanto los de un lado como los de otro, la tienen en el punto de mira y la amenazan con poner fin a su vida.
Esta película habla sobre la libertad, la lucha, la esperanza, la valentía y la justicia; es una adaptación del libro también llamado igual que la película y escrito por Angie Thomas. Esta película tiene una trama espectacular que te envuelve y te atrapa desde el primer minuto de la película hasta el último. El tema, del que trata la película, es un tema muy peliagudo por las luchas y las indiferencias que hay entre blancos y negros. La película, la deberían de ver tanto adultos como jóvenes para que comprendieran lo que está pasando en el mundo, la película incita a la lucha, el levantamiento y el enfrentarse por la igualdad de todos y cada uno de nosotros haciéndonos ver y notar. También es una película que no solo trata de sobre la lucha de la sociedad sino que también trata sobre el amor familiar, la amistad, la fuerza que te da cada una de esas cosas, como se puede salir hacia adelante con todo ese apoyo, hacer cualquier cosa por los que más queremos, cuidarlos para que no les pase nada y conservarlos y creo que todo el mundo deberíamos de tener eso en mente.
Es una película que recomiendo totalmente porque disfruté, reí y llore con ella, y espero que la gente que la vea le suceda lo mismo ya que transmite muchas emociones y trata de explicar lo que pasa en la actualidad sin pintarlo todo de color de rosa.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.