Anatómico Forense , para practicárle la autopsia y confirmar que se trato de una muerte violenta. La juez de Cieza que se hizo cargo del caso se apresuró a decretar el se creto del sumario . MIentras ,la Guardia Civil tardaba apenas dias en arrestar a un joven. El sospechoso se llamaba Pedro A. G. N., y tenia 26 años.Pedro A. G. N. confeso en la Comandacia que habia sido el .
Que habia matado a Angel de un tiro en la cabeza, había metido el cadáver en el maletero de su coche y lo había abandonado en aquella casa perdida de Ojós , con la esperanza que no no lo encontrasen . Y prendió fuego al cuerpo con la idea de hacerlo desaparecer . ¿ El motivo? Un tema de dinero.Segun contó el sospechoso , Angel llevaba meses acusándolo
de haberle robado los millones de euros , y amenazandole con matarle si no se los devolvía . La tarde de los hechos , ambos jóvenes quedaron en un garaje de Murcia para saldar deudas allí , siempre según el relato de Pedro , fue Angel quien sacó la pistola para exigirle que le diese el dinero y comenzó la pelea . En un momento de riña Pedro le arrebato la pistola a su rival . Y disparó .
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.