El hombre abatido en Orly había consumido drogas y alcohol
AGENCIAS | REDACCIÓN
20/03/2017
Ziyed Ben Belgacem tenía numerosos antecedentes penales por delitos de robo y tráfico de estupefacientes.
El hombre abatido el sábado en el aeropuerto parisiense de Orly tras haber atacado a una militar había consumido drogas y alcohol, tal y como reveló hoy la autopsia del cuerpo, indicaron a Efe fuentes judiciales.
Los análisis toxicológicos a los que fue sometido el cadáver revelaron que en su sangre había restos de cannabis y de cocaína, además de 0,93 gramos de alcohol por litro de sangre, señalaron las fuentes. La investigación del caso, encargada a la sección antiterrorista de la Fiscalía de París, se centra en tratar de determinar los motivos por los cuales cometió los hechos.
Ziyed Ben Belgacem, francés de 39 años con numerosos antecedentes penales por delitos de robo y tráfico de estupefacientes, disparó contra una agente a primera hora de la mañana del sábado, en un control de carretera, hiriéndole de forma leve.
Posteriormente se dirigió al aeropuerto de Orly donde atacó a una militar de una patrulla de tres del dispositivo antiterrorista desplegado en el lugar y logró arrebatarle su metralleta, momento en el que los otros dos soldados le abatieron de tres disparos.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.