Doce personas, entre ellas varios vitorianos, fueron llevados a urgencias en la tarde de este domingo al Complejo Hospitalario de Navarra, que está en Pamplona, por intoxicación alimentaria.
Al parecer, los afectados lo sufrieron en la celebración de un cumpleaños familiar y según contaron los intoxicados, el postre hecho a base de productos frescos, sin cocinar y muy típico en su país de origen, podría ser la causa del intoxicamiento. Pasadas unas horas, después de comerlo, algunos comenzaron a notar los efectos de la intoxicación: vómitos, malestar, dolores… y por ello tras llamar a emergencias, fueron trasladados a Pamplona para hacer un lávado de estómago. Entre las personas intoxicadas se encuentran dos jovenes de 12 y 15 años y una niña de unos 6 años de edad.
Aún se desconoce que ingrediente del postre que causó la intoxicación, aunque las autoridades van a seguir investigando, para prevenir más casos.
~Xabier Torrecilla~
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.