La Madre de Carlos Centeno Alaya nos cuenta con detalles, ¿Como se entero?¿Como fue su reaccion? y ¿A que se dedicaba su hijo?
En el momento que me entere que habian matado a mi hijo por ladrón en el pueblo de Macondo, Cogí a la semana siguiente un tren y me fuí con mi pequeña hija, Cuando llegue al pueblo me dirigí a la iglesia ya que el sacerdote tenía las llaves del cementerio donde se encontraba la tumba de mi hijo, en el momento que llegue a la iglesia estaba cerrada ya que era el medio día cuando por fin el sacerdote salió le expliqué que yo era la madre del ladrón que habían matado la semana pasada en las horas de la noche.
Me sentia realmente triste pero no lo demostraba trataba de estar tranquila y solo queria dejarle un ramo de flores en su tumba. Quiero que sepan todos que mi hijo era un hombre muy bueno, solo que somos una familia muy pobre.
Yo a Carlos le decía que nunca robara nada que le hiciera falta a alguien para comer, y él me hacía caso. En cambio, antes, cuando se dedicaba al boxeo, pasaba hasta tres días en la cama postrado por los golpes, Cada bocado que me comía en ese tiempo me sabía a los porrazos que le daban a mi hijo los sábados a la noche.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.