La señora Rebeca, una viuda solitaria mató de un disparo en la nariz a un delincuente que intento robar su vivienda. El hecho se produjo el lunes 20 de mayo del 2019, a las tres de la madrugada en un pequeño pueblo llamado Macondo, cuando la dueña de la casa estaba durmiendo.
Sintió a través del rumor de la llovizna que alguien trataba de forzar desde afuera la puerta de la calle, se levantó, buscó en el ropero de su habitación un revólver arcaico que según afirma, nadie había disparado desde los tiempos del coronel Aureliano Buendía y fue a la sala sin encender las luces, donde al parecer el delincuente quería robar sus pertenencias
Acto seguido, la mujer agarrando el arma con las dos manos, cerró los ojos y apretó el gatillo. Después percibió un golpecito metálico en el andén de cemento y una voz muy baja, apacible, pero terriblemente fatigada: «Ay, mi madre» siendo las últimas palabras del delincuente.
El hombre amaneció muerto frente a la casa, con la nariz despedazada, vestía una franela a rayas de colores, un pantalón ordinario con una soga en lugar de cinturón, y estaba descalzo. Según declaraciones nadie lo conocía en el pueblo.
El delincuente fue identificado como Carlos Centeno Alaya segun declaraciones de su madre
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.