Gestión de la Decana Nacional Liliana La Rosa, permitió la apertura del local del Colegio de Enfermeros del Perú
Enfermeria Activa
Enfermeria Activa 
icono de búsqueda de contenidos

Gestión de la Decana Nacional Liliana La Rosa, permitió la apertura del local del Colegio de Enfermeros del Perú

Local del Colegio de Enfermeros del Perú vuelve a abrir sus puertas luego de haber sido clausurado en la encargatura de la Ex Vicedecana Mónica Rios, Hoy la sede principal de la referida institución abre nuevamente sus puertas luego de haberse levantado las observaciones ante la Municipalidad de Jesús María y Defensa Civil.

Enfermería Activa | 21 ago 2019

El Colegio de Enfermeros del perú vuelve a abrir sus puertas luego que la gestión de la actual Decana del Colegio de Enfermeros Liliana La Rosa y su equipo de gestion levantaran las observaciones realizadas por la Municipalidad de Jesús María. 

Despues que en la encargatura de la Ex Vicedecana Monica Ríos, se realizará la clausura del local principal del Colegio de Enferos del Perú por falta de seguridad y no cumplir con las disposiciones de Defensa Civil, hoy despues de un trabajo técnico y de diversas coordinaciones, la Municipalidad de Jesús María decidió levantar la medida impuesta a la referida institución. 

Es una gran alegria para los mas de 96,000 colegiados, ver otra imagen del local instucional, asi lo refirieron los diferentes colegiados que acuden al local institucional con la finalidad de realizar sus tramites. 

Temas relacionados:

#gestiónconresultados

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
DISCERE
https://press.parentesys.com/6628/
Genetics UCE
https://press.parentesys.com/49685/
Xtreme News
https://press.parentesys.com/30094/
Las revoluciones de la edad moderna
https://press.parentesys.com/45286/
MORDISCO
https://press.parentesys.com/27480/