Enfermeria Activa
Enfermeria Activa 
icono de búsqueda de contenidos

Noticias


1 de mayo: Enfermeras realizan plantón exigiendo mejoras laborales y piden apoyo de la población.

Enfermeros y Enfermeras del Perú realizaran plantón en el Dia del trabajo, exigen mejores condiciones laborales, eliminación de contratos por terceros y equipos de protección personal.

30 abr 2020

Tribunal Registral rechazó vacancia promovida por Mónica Ríos en contra de Liliana La Rosa.

Tribunal Registral reafirmo que la actual Decana Nacional es Liliana La Rosa de acuerdo al Estatuto del Colegio de Enfermeros del Perú

5 mar 2020

Colegio de Enfermeros del Perú lidera lucha contra el intrusismo profesional

Decana Nacional Liliana La Rosa Huertas junto al Consejo Nacional del Colegio de Enfermeros del Perú lideran las acciones contra el intrusismo profesional.

5 mar 2020

Negociación colectiva: Colegio de Enfermeros del Perú presentó Demanda de Inconstitucionalidad contra el DU 014

Negociación colectiva: Colegio de Enfermeros del Perú presentó Demanda de Inconstitucionalidad contra el DU 014

4 mar 2020

ENFERMERAS DEMANDAN ATENCIÓN DEL MINISTERIO DE SALUD.

Decana del Colegio de Enfermeros considera una actitud discriminatoria la ausencia de los enfermeros en la discusión de políticas en salud.

9 ene 2020

COLEGIO DE ENFERMEROS DEL PERÚ SOLICITA INCORPORACIÓN EN EL CONSEJO NACIONAL DE SALUD

La Decana Nacional Liliana La Rosa y el Consejo Nacional consideran un acto discriminatorio la exclusión de los enfermeros en la elaboración de la política nacional de salud y el Plan Nacional de Salud como parte de la política nacional de desarrollo.

19 dic 2019

En Estados Unidos y Canadá hay más de 111 enfermeros por cada 10.000 habitantes, mientras que en el Perú solo hay 12 enfermeros.

Colegio de Enfermeros del Perú inicia campaña en favor de los derechos laborales de los enfermeros.

11 nov 2019

Urgente Decana del Colegio de Enfermeros del Perú solicita al MINSA cumplir con la Ley N°27669, Ley de Trabajo del Enfermero.

Solicitó a los enfermeros y enfermeras del Perú unirse para hacer respetar el derecho a una escala mínima de remuneración.

28 oct 2019

Colegio de Enfermeros del Perú presenta iniciativa para crear la Dirección General de Enfermería

Decana Nacional Liliana La Rosa Huertas presentó la iniciativa en el marco de la visita a Palacio de Gobierno por el día de la enfermería peruana.

11 sep 2019

Algunos Decanos Regionales respaldan golpe institucional y quieren una Decana a la medida de sus intereses

Quieren imponer a Vicedecana como Decana Nacional aún conociendo que el Estatuto del Colegio de Enfermeros no otorga facultades al Consejo Nacional para elegir a una Decana

24 jul 2019

Consejo Nacional del CEP inicia procedimiento ético - disciplinario a la Vicedecana y dos miembros del Consejo Directivo.

Vicedecana y algunos miembros del Consejo Nacional pretendieron dar un golpe institucional con la finalidad de generar caos al interior del Colegio de Enfermeros y tomar control de los aportes de los miembros de la orden, motivo por el cual son sometidos a suspensión e inicio de procedimiento ético - disciplinario.

19 jul 2019

Supuesto Consejo Directivo Nacional liderado por Vicedecana Mónica Ríos NO EXISTE¡¡¡

Vicedecana no cuenta con facultades, ni quorum correspondiente para realizar ninguna actividad en el Colegio de Enfermeros, ademas ha sido suspendida de su cargo por inicio de investigación ética

15 jul 2019

Bienvenido a tu Periódico Digital Gratis

Te queremos dar la bienvenida a tu nuevo Periódico Digital. Nos alegra que hayas decidido utilizar esta herramienta que te permitirá publicar tus contenidos de una manera simple, fácil y muy ágil...

27 jun 2019
Te recomendamos...
Noches de jardín
https://www.revistanochesdejardin.com/
MEXICO EN EL PUEBLO
https://press.parentesys.com/46514/
La Carteta
https://press.parentesys.com/738/
MORDISCO
https://press.parentesys.com/27480/