En diferentes circunstancias, una mujer y dos hombres perdieron la vida en la madrugada del lunes.
Foto: El Colombiano
Los hechos se presentaron en las horas de la noche y la madrugada, primero en Bosa, después en San Cristóbal y posteriormente en Kennedy.
Las autoridades en ninguno de los casos han logrado dar con los responsables de estas muertes.
En el primer hecho, una mujer de aproximadamente 25 años fue atacada con arma de fuego en el barrio Bello Horizonte de la localidad de San Cristóbal, las autoridades investigan si el homicidio está asociado a temas pasionales.
Alex Vega, oficial de inspección de la Mebog, dijo:
Momentos posteriores a cerrar su establecimiento comercial, la mujer fue impactada por arma de fuego en dos oportunidades.
Además, un joven de 27 años murió en el hospital de Bosa, cuando uniformados lo trasladaron a un centro asistencial luego de haberlo encontrado herido de gravedad en una vía pública en el barrio Bosa Laureles.
Otra de las víctimas fue un hombre de 40 años, asesinado con arma blanca en el barrio El Amparo de la localidad de Kennedy, al lugar llegó la Policía que intentó salvarle la vida, trasladándolo a un puesto de salud, sin embargo llegó sin signos vitales.
La muerte según las autoridades podría estar relacionada con una riña.
**TE PUEDE INTERESAR
ANUNCIO
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.