La secretaría de salud inició el pasado 1ro de octubre la Campaña Nacional de Vacunación Anti-influenza el enfoque principalmente es la protección a la población más vulnerable, para bebés de 6 meses a 3 años, niños de 3 años en adelante y personas adultas de 60 años, mujeres embarazadas, personas con VIH y cáncer; así como aquellas con algún padecimiento respiratorio.
La cantidad de dosis varía dependiendo la edad, cuando da inicio al esquema se parte con una dosis inicial seguida la dosis al mes y posteriormente una cada año. Antes de la aplicación de la vacuna se debe estar completamente sano de lo contrario la reacción podría ser contraproducente.
Es importante prestar atención a los síntomas de la influenza, y se recomienda no automedicarse.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.