El pasado 18 de octubre se llevó a cabo el partido tigres vs tiburones rojos en Luis “Pirata” Fuentes, en Veracruz después de que los jugadores rojos amenazaban con no presentarse al partido, ya que no han tenido sus pagos correspondientes por sus participaciones en diferentes juegos desde hace aproximadamente 6 meses dando pie a exigir lo que por derecho, les toca.
Los jugadores de los tiburones rojos antes de tocar cancha quedaron con el árbitro y el capitán de Tigres Guido pizarro, “vamos a parar 5 minutos”, a lo que el capitán de los felinos respondió, “habíamos quedado de un minuto, no podemos parar cinco minutos , tendríamos problemas. el acuerdo era un minuto” Esto ocasionó que los jugadores entraran en confusión y así lo tigres pudiesen meter dos goles haciéndolos ganadores.
Todo esto llevó a que la Federación Mexicana de futbol FEMEXFUT les pagará una parte de los salarios a los jugadores de tiburones rojos.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.