Somos una editorial de tendencia conservadora. Tenemos un sentimiento nacionalista y apoyamos al Estado en esta época donde nuestro país está en la búsqueda de poder y desarrollo, por medio de ocupaciones de territorios.
Ocupaciones tales como las que se están realizando en el sur de nuestro país o la guerra en el norte traerán innumerables beneficios a nuestro país, ya sean económicos, sociales, culturales y políticos. Por lo que siempre velamos para que la gente se informe acerca de estos beneficios por medio de nuestras noticias, donde usted puede darse cuenta del gran trabajo que está realizando nuestro gobierno.
Nuestra mirada sobre lo que está ocurriendo en nuestro país es la siguiente; Chile está creciendo, la sociedad está avanzando, la economía necesita crecer y debido a esto el Estado está buscando formas de progresar y ser un país importante e influyente, por lo que han seleccionado las mejores estrategias para que esto sea posible, han conseguido personas de países como Alemania para que nos ayuden a desarrollar las tierras del sur, han ocupado tierras de indígenas, lo cual es bueno ya que no generan ningún aporte al país mientras sus terrenos son muy valiosos. Y han desafiado a nuestros vecino Perú y Bolivia para quitarles territorio muy valioso y estratégico. Al ganar la guerra demostraremos que somos un país poderoso dentro de Sudamérica.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.