Los españoles han vuelto a llevar a España a la cima diez años después. Esta vez, las nuevas estrellas prometedoras del tenis se antepusieron 6-3, 7-5 a los ya experimentados “británicos” Novak Djokovic y Roger Federer.
El intento de Gran Bretaña de nacionalizar in extremis a Novak Djokovic y Federer para combinar así un dúo invencible y volver a ganar un campeonato para escalar puestos en la clasificación de la ATP no ha resultado muy útil, debido a que tenían delante a dos estrellas emergentes que tenían ganas de comerse el mundo.
Deivid Broncano por su parte, como todos sabemos es un gran seguidor de Roger Federer, dijo al finalizar el partido “Esto va por la Pachamama, en mi caso lo celebraré por todo lo alto con un buen zumito de frutas” y al ser preguntado por si le sabía mal ganarle un título a su ídolo dijo que estaba triste por haberle ganado a “el mejor humano del mundo” a pesar de estar celebrando la victoria.
Por parte de Pablo Sobrado, las últimas palabras que obtuvimos fueron las siguientes: “Ahora voy a por un poco de agua a hidratarme[AA1] ”, desde ese momento desapareció de todas las escenas y a día de hoy todavía no se ha presentado a recoger la medalla.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.