Este domingo a las 11:45 de la mañana se disputó en el ZEM de Tona el partido entre el UE Tona y el CF Mollet, un partido muy disputado siguiendo así la tónica de los últimos encuentros entre ambos equipos. El partido lo dirigió Antonio Ramirez Plaza con Jordi Ortiz Torres y Carlos Cumplido López como jueces de línea.
Los primeros 25 minutos eran de ida y vuelta, ambos equipos creaban ocasiones por igual y no llegaba ningún tanto debido a la gran actuación de los dos guardametas defiendo su portería. El primer gol del encuentro llegaría a falta de unos segundos para el final de la primera parte por medio de un autogol de Guillem Font, que marchó muy enfadado a los vestuarios, intentando despejar un centro a área.
El arbitro daba comienzo a la segunda parte con un Tona más volcado hacia la portería rival intentando conseguir el gol del empate, pero este no llegaría de forma rápida. Antes el auxiliar del árbitro principal, Antonio Ramirez Plaza, levantó la bandera para indicar fuera de juego en el gol que había anotado Cadmo Buenache para el UE Tona en el minuto 60.
En el minuto 80 el árbitro silbaría un tiro libre con algo de polémica al borde del área favoreciendo así al equipo local, no obstante, algunos jugadores locales pedían la pena máxima desde los 11 metros puesto a que habían visto la infracción dentro del área de penalti, por otro bando los jugadores visitantes justificaban que fue justo encima de la línea… Dándole la razón así a los jugadores locales. Pero el árbitro y su asistente confirmaron que fue fuera del área. David Payan armó la pierna derecha y mandó el balón directamente a la escuadra donde le fue imposible impedirlo al guardameta visitante… Marcando así el gol del empate definitivo.
Los últimos diez minutos del partido fueron de ida y vuelta, ambos equipos atacaban con las ansias de conseguir el gol de la victoria, pero Antonio Ramirez pitó el final del partido dándole un punto a cada equipo. Con este resultado El UE Mollet sigue a mitad de tabla y el UE Tona sigue hundiéndose además de no haber ganado ni un partido en casa esta temporada.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.