Lo más común de escuchar cuando asistes a un partido de fútbol son insultos a los árbitros o jueces de línea, algo bananero como esto se ha convertido en una cosa normal para todo tipo de público… Desde niños que apenas tienen 10 años hasta madres gritándole de todo a un profesional, -Nada más lejos, hace un año el portero de AEC Manlleu fue expulsado por el club por una agresión al árbitro- A pesar de todo esto hay adolescentes que tienen la ilusión de llegar a ser árbitros
Por este mismo motivo, se celebró en la tarde del 29 de noviembre en Vic un campus práctico en el campo del club OAR Vic donde se pretendía enseñar y mejorar la técnica de los nuevos árbitros que se han incorporado recientemente al Comité Técnico de Árbitros. A este campus han asistido varios árbitros de categorías altas de la Federación Catalana de Fútbol con el objetivo de enseñar cómo comportarse dentro de un terreno de juego para hacerse respetar, la nueva generación de la subdelegación de Osona pudo aprender trucos que les ayudarán a controlar mejor cualquier partido que vayan a dirigir de ahora en adelante.
El subdelegado de la comarca declaró que se siente muy orgulloso del trabajo que hacen sus árbitros y en particular de la evolución que están teniendo los que entraron recientemente, animándolos así a seguir trabajando para cumplir todos los objetivos del CTA.
Los colegiados, en total 18, tienen un brillante futuro por delante y todos están expectantes para saber cómo acabará su futuro.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.