Restaurante criticado por su servicio
Este último fin de semana el actor portugués Ricardo Oliveira organizó una cena familiar, para celebrar el aniversario de bodas de sus padres, en el conocido restaurante barcelonés Cinc Sentits, con dos estrellas michelin el cual no estuvo conforme con el servicio.
No se cumplio con la reserva, se acordo la asistencia de 30 comensales pero el restaurante solo contaban con dar para 25, hubo una mala organización desde un principio.
Se presenció a uno de los camareros que se encontraba en malas condiciones de salud, el sistema de aire acondicionado fallaba y se sentía un ambiente muy cargado.
Al decepcionarse el servicio decidió no dejar propina y presenció el mal gesto dos de los camareros.
Cuando salió del local inmediatamente twitteo esta frase: Me siento indignado, ¿dónde quedaron esas dos estrellas michelin?
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.