Un timo inesperado.
Se descubre timo del restaurante Via Veneto de más de 50 años, con querencia de la gastronomía tradicional catalana y contando con una estrella Michelin.
Inspectores de sanidad descubrieron que en uno de los platos que sirven el ingrediente importante no es el que dicen ser que es.
Es uno de sus platos estrella, llamado “la ventresca de atún rojo de L’ Ametlla de mar”, cocinada a la brasa con tomate Barbastro.
Pero los inspectores en uno de sus controles aleatorios determinaron algo diferente en los sabores. Se llevaron muestras del atún y el resultado fue que era atún común.
Este famoso restaurante por estas razones perdió su estrella Michelin.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.