Dos hermanos fallecidos y un primo herido, ese fue el saldo que dejo un accidente de tránsito ocurrido en la carretera central. Ambos hermanos fueron identificados como como Luis Herrera Orellana (22) y Eduardo Herrera Orellana (19). EL hecho ocurrió a primeras de la madrugada del martes 19 de noviembre a la altura del KM. 74+800 sector del puente Inca Paccha Miraflores, en la ruta La Oroya-Jauja. El hecho fue protagonizado por el auto de placa BEZ-466 conducido por André Angello Ospino Orellana (20), quien fue el único sobreviviente del accidente.
Según lo informado por el periodista Richard Espinoza de Radio Libertad, André Angello Ospino Orellana (20), en su testimonio a la policía, habría dicho que la causa del accidente fue la excesiva velocidad en la que iban y no por estar bajo los efectos del alcohol, porque como explica él estaba sobrio, mientras que los hermanos fallecidos, se encontraban en completo estado etílico, y estos le pedían que aumentara la velocidad para poder llegar más rápido a su destino.
Asimismo, señala que su destino final era Huancayo, lugar al que se dirigían por la celebración de una fiesta patronal. Sin embargo, la madre de los dos difuntos, Lucrecia Herrera Orellana(52) señala en una entrevista ofrecida a un diario local, que sus hijos se dirigían a Lima y que ninguno de los dos era propenso a tomar alcohol en grandes cantidades.’’ Mis hijos nunca tomaban cuando iban a viajar, ni tampoco manejarían si estuvieran borrachos’’, resalto.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.