Todo empezó un martes 20 de Enero de hará casi un año, recuerdo que estaba en clase de matemáticas, cuando sonó la campana para ir a desayunar. Fuimos al bar de siempre con mis amigos y me tomé lo de siempre, un bocadillo de jamón y queso y un café con leche, todo parecía ir con total normalidad, como cualquier otro martes. Pero no, ese día fue un día clave en mi vida, fue el día en el que me propuse conocer a mi ídolo del mundo de la moda, Giorgio Armani.
Todo empezó porqué mi amiga Sara me preguntó mi mayor sueño, en ese momento mi boca no sabia que responder ya que era una pregunta bastante complicada, allí fue cuando mi cabeza empezó a dar vueltas y a replantearme mis metas y sueños por cumplir.
Yo siempre había sido una amante de la moda, cada día al llegar a casa me pasaba horas y horas pegada al ordenador mirando desfiles de moda y documentales sobre diseñadores como Giorgio Armani. Es por eso que le contesté que mi mayor sueño era conocer en persona al grandísimo Giorgio Armani, mi ídolo, mi referencia, mi ejemplo a seguir.
En ese preciso instante se me pasaron muchas cosas por la cabeza y empecé a investigar sobre en que próximos eventos iba a asistir y empecé a buscar la manera de coincidir con él. Tras días de investigaciones, encontré que en 3 días, lanzaba una nueva colección y hacia la presentación en la ciudad en que nació, en Piacenza.
Piacenza es la capital de la provincia homónima en la región de Emilia-Romaña. Está situada en la llanura padana Plasencia está situada en la llanura padana a una altitud de 61 metros sobre el nivel del mar, en la orilla sur del Po, donde confluyen el río Trebia al oeste y el torrente Nure al este de la ciudad.
La presentación que iba a realizar Armani tenía lugar en el Teatro Municipal y se necesitaba una invitación especial para poder asistir. Así que me las apañé para poder conseguir una invitación. Seguidamente compré el vuelo y me informé sobre la ciudad, así cuando llegase me podría ubicar mejor.
Y al fin llegó el día que tanto había esperado, todavía no me creía que iba a conocer al mismísimo Giorgio Armani, me puse lo mejor que tenia en el armario para impresionarle y dar una buena imagen y me fui al aeropuerto con bastante tiempo de antelación para asegurarme y no perder el vuelo.
Cuando llegué a mi destino cogí un taxi hasta mi hotel, el cual estaba muy cerca del Teatro Municipal, dejé las maletas, cogí mi libretita donde hago mis criticas y opiniones sobre colecciones de grandes diseñadores y fui directa hacia el Teatro. Al llegar, me quedé impresionada con la gente que había, todos los invitados pasaban por la alfombra roja y di por hecho que yo también tenia que pasar por allí. Creo que fue uno de los momentos mas vergonzosos de mi vida. Los paparazis no paraban de hacer fotos y ya no sabia donde meterme, suerte que en un abrir y cerrar de ojos ya estaba en mi silla dentro del Teatro esperando a que empezara el show.
Finalmente llegó el momento, las modelos empezaron a desfilar, cada outtfit era un mundo, me transportaban a épocas y lugares distintos, no paraba de anotar mis aportaciones en mi libreta, notaba que ese era mi mundo, era como estar en una nube.
Al terminar el desfile, el señor Armani dedicó unas palabras al publico y adivináis que viene a continuación? A continuación llegó el momento más importante de mi vida, me acerqué a él y me presenté. Estuve horas y horas hablando con él, tenia tantas preguntas que hacerle que nunca se terminaba la conversación, me sentía la chica más feliz del mundo.
Cuando ya estaba volviendo a Barcelona me paré a pensar en todo lo que me había contado y sin duda me quedo con estas palabras las cuales salieron de su propi boca “tienes talento chica, mucho talento”. Estas bonitas palabras han hecho que tenga fe en mi misma, que vuelva a confiar en mis proyectos y por eso le doy las gracias.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.