Bodas de Cuento entre los 10 mejores 'wedding planners' de España
The House Style

Bodas de Cuento entre los 10 mejores 'wedding planners' de España

Decoración centro de mesa

Sara Muiña Rides | 5 dic 2019


La empresa española ha organizado la boda de dos de las grandes influencers de nuestro país: Lovely pepa y Maria Pombo 

Este año 2019 ha sido por excelencia el año de las bodas influencers. Marta Carriedo, Maria Pombo, Alexandra Pereira y Marta Lozano han elegido el 2019 como año de su celebración de bodas y no es casualidad que todos los banquetes estuvieran ambientados con los mismos elementos. 

 

Bodas de Cuento es una empresa española que desde hace 15 años trabaja en el sector de Wedding Planners y conforme la empresa ha ido creciendo los clientes que se dirigen a esta son más mediáticos, desde actrices y actores hasta conocidos influencers. Este último año se ha encargado de los eventos de Lovely Pepa y Maria Pombo los cuales han sido muy alabados por la opinión publica. 

 

Los organizadores están especializados en las bodas de influencia vintage, por lo que no es casualidad se encuentren semejanzas entre ambas bodas, es la nueva tendencia en el sector nupcial. Hemos hablado con el cofundador de la empresa, David Tutera el cual nos ha desvelado los detalles más importantes para que la decoración de una boda vintage se fusione con elementos contemporáneos. 

 

‘’Sabemos que una tendencia ha llegado fuerte si nos la encontramos en los banquetes nupciales’’

 

 

Los colores típicos de esta tendencia son los más naturales que se encuentran en la gama cromática, tonos piel y blancos. Estas tonalidades neutras que se utilizan habitualmente ayudan a transmitir tranquilidad y romance. 

 

La selección de las flores es importante en cualquier evento o banquete, en el caso de la influencia vintage se ve muy definido el estilo de flores que se utilizan. Ramilletes de flores delicadas y silvestres, todo lo contrario a flores extravagantes y sobrias. 

 

El ultimo detalle importante para definir una boda de estilo totalmente vintage es la vajilla utilizada. Este estilo deja de un lado la vajilla contemporánea minimalista y se centra en la tradicional y clásica, aquella que tiene detalles tanto gráficos como de textura. 

 

Estos detalles pequeños, aportan a la boda vintage un estilo único y diferenciador que transporta a los invitados a un lugar idílico, relajante y romántico; siendo así uno de los estilos favoritos de las actuales celebraciones por lo que son los más demandados en las agencias de eventos. 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Noches de jardín
https://www.revistanochesdejardin.com/
La Carteta
https://press.parentesys.com/738/
Genetics UCE
https://press.parentesys.com/49685/
La Segunda Guerra Mundial
https://press.parentesys.com/57403/
Xtreme News
https://press.parentesys.com/30094/