La relación calidad-precio en los muebles low-cost de IKEA
The House Style

La relación calidad-precio en los muebles low-cost de IKEA

Jordina Sarri Quintillà | 7 dic 2019


¿Cuántas veces nos ha pasado que hemos comprado un producto a un precio bajo y se nos ha rompido al cabo de muy pocos usos?, ¿es IKEA una marca en la que su precio repercute de manera negativa en relación con la calidad del producto?

Podríamos pensar que todas las marcas de decoración low cost no tienen un estándar mínimo de calidad. Esta afirmación, puede generar un gran debate. La marca IKEA, ofrece productos con un precio económico y sin montar. Esta característica, reduce espacio de almacenamiento y coste de montaje de la empresa, por lo cual pueden ofrecer productos a un precio más bajo. Con relación a mi particular experiencia, la mesa “Linnmon / adils” con el precio de 19,99€, contempla las características esenciales de una mesa con una calidad buena, la cual perdura durante los años. Personalmente, pienso que IKEA dispone de una amplia gama de productos con diferentes precios, pero el más económico de cada rama no necesariamente presenta una mala calidad.

También podría argumentarse que hay marcas en el mercado, con precios más elevados, que proporcionan una alta calidad. Un inconveniente a su vez para los clientes de IKEA es que los productos están desmontados, por lo que deben invertir tiempo o contratar personal para que monte el producto. Además, otro aspecto negativo es que los productos son generalizados, los cuales no están fabricados a medida para el lugar que tiene cada cliente.

En referencia a mi opinión personal, los productos que ofrece la marca son variados, y con un estándar mínimo de calidad. Mi experiencia propia con la marca, es muy enriquecedora y positiva, los productos son modernos y perduran en el tiempo.

Temas relacionados:

decoracionlowcost

ikea

calidadprecio

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
KAMAKLOGISTIC
https://press.parentesys.com/2392/
VTC News
https://press.parentesys.com/2883/
MEXICO EN EL PUEBLO
https://press.parentesys.com/46514/
Tribuna Digital China
https://www.tribunadigitalchina.com/
Xtreme News
https://press.parentesys.com/30094/