La cadena de hoteles valorados en 5 estrellas “El Ritz” situados en las ciudades europeas más importantes se aventuraron a un cambio radical en su decoración un tanto peligrosa por su historia.
Desde sus inicios estos hoteles se han caracterizado por su estilo extremadamente clásico donde su esencia era la elegancia y la sofisticación. Su decoración tradicional se ha centrado siempre en crear una atmósfera lujosa que no ha parado de dejar la boca abierta a todos los clientes que se han alojado en él.
Este mes de diciembre cumple tres años que el arquitecto Michael Gabellini empezó a cambiar radicalmente la esencia de estos hoteles convirtiéndolos así en lugares sencillos y simplones con interiores vacíos dejando atrás la gran ornamentación y la harmonía que estos sustentaban.
Desde que finalizo el cambio total en su estética interior se ha podido observar notablemente que estos hoteles han dejado de ser lo que eran y de recibir la cantidad de reservas que durante su época clásica había recibido. Por lo que, a causa de esta reforma se ha visto afectada su reputación dejando atrás su gran prestigio y su gran aglomeración de personas con intereses clásicos e históricos.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.