Inauguración de Els Encants de Barcelona tras su larga reforma
The House Style

Inauguración de Els Encants de Barcelona tras su larga reforma

Mercadillo Els Encants de Barcelona

Sara Muiña Rides | 5 dic 2019


Nos encontramos en la entrada de Els Encants de Barcelona totalmente acabados tras seis largos meses de reformas estructurales. Este famoso mercadillo vintage con más de 700 años de existencia se ha visto renovado debido al grande crecimiento de paradas durante todos estos años.

 

Desde sus inicios se conoce que ha tenido pequeñas modificaciones y ampliaciones, ya que aumentaban el numero de paradas y el tamaño de estas; pero hoy por fin conoceremos la gran reforma en la que se inmergieron el pasado mes de Mayo. 

 

Ahora mismo estamos en la nueva puerta principal, de la que se puede acceder desde varios puntos mediante escaleras, una gran rampa con poca inclinación o mediante un ascensor con acceso para personas con discapacidad reducida. Nosotros en nuestro caso estamos en el lado derecho de la gran entrada, por la que hemos tenido que acceder vía escaleras. 

 

Nos hemos topado con personas jóvenes, mayores y familias completas que han acudido para la gran inauguración, en la que se prevén varias actividades lúdicas para el público. Acudirán a la celebración grupos de música catalanes y otras empresas que se dedicarán al entretenimiento de los asistentes. 

 

En estos momentos a tan solo 5 minutos del inicio del acto de inauguración, estamos rodeados de una gran multitud de personas que esperan con ganas que se abran las puertas y poder ver el interior del mercadillo, aquello por lo que se ha estado trabajando tantos meses y que les tiene tan intrigados. 

 

En este acto van a tener presencia grandes figuras del gobierno y del propio proyecto. En breves minutos conectaremos y tal como dicta el protocolo, los organizadores de la inauguración procederán a dar paso a la alcaldesa de Barcelona, el presidente de la Generalidad y el director de Els Encants de Barcelona que dedicaran unas palabras a todo el publico asistente al acto. Posteriormente, se procederá a abrir las puertas del renovado lugar para que todas las personas puedan acceder a él y descubrir por fin en lo que se ha estado trabajando a lo largo de estos meses. 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
LA VOZ DE LENA
https://www.lavozdelena.es/
FORMACIÓN SOCIOCULTURAL III
https://press.parentesys.com/13775/
PENSAMIENTO SOCIAL
https://press.parentesys.com/3562/
DISCERE
https://press.parentesys.com/6628/
TODO SOBRE RUNNING
https://press.parentesys.com/839/