Jose Antonio tiene 20 años y vive en Barcelona. Es un ex jugador del gran equipo de Barcelona B, reconocido por todos los medios de comunicación y que llego a este gran equipo empezando a jugar en el campo de fútbol de su pequeño pueblo Martorell. El y su representante junto con sus abogados decidieron irse al fútbol sala por temas políticos, económicos y morales con el mismo equipo de Barcelona B.
Jose Antonio nació el 20 de Febrero de 1999 en Barcelona. El inició los principios del fútbol en el equipo de su pequeño pueblo Martorell, perteneciente a Barcelona. Creció en una familia numerosa y siendo el mediano de la familia. Al cumplir los 6 años sus padres decidieron apuntarlo a fútbol campo ya que él quería hacer esta extraescolar, porque todos sus amigos ya estaban apuntados, todo niño de esa edad decide un hobbies que puedan compartir con sus grandes amigos, lo que no sabía es que se acabaría convirtiendo en un gran jugador. Al pasar los años cuando fue creciendo un representante del equipo del Barcelona B se fijo en él y le propuso empezar una nueva carrera en el equipo como gran futbolista.
Hasta aquí el principio de la historia del gran jugador. A partir del 2018 las cosas se empiezan a torcer, cuando el jugador Jose Antonio no se siente a gusto en el equipo, ya que ve muchas injusticia en relación con el trato hacia él y a diferencia con otro compañeros, pero lo dejo correr. Seguido a eso empezaron a ver desprecios y por parte del entrenador decisiones como dejarlo siempre en el banquillo sin poder salir en ningún partido y bajada de sueldo bastante alto, cuando el tenia un contrato estipulado y que no se podía quebrantar bajo ningún concepto por las clausulas estipuladas.
Continuo a todo ello, Jose Antonio se puso en contacto con su representante y abogados para poder aclarar todo esto. Realizo un cambio de fútbol campo a fútbol sala al equipo Barcelona B, no le fue nada fácil ya que le ponían obstáculos. Empezó una segunda etapa, será el mismo deporte pero en diferente escenario.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.