Esta semana en Alemania se está celebrando el gran Campeonato Junior de Infantiles, un acontecimiento que se reúnen países como España, Francia, Alemania, Italia, Suecia y Finlandia. Un acontecimiento que cuenta con más de 1000 personas de las cuales la mitad son menores de edad y desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche se juegan partidos de fútbol en un recinto preparado únicamente y exclusivamente para el evento.
Hasta ahora no ha ocurrido nada grave dentro del campo pero fuera de él pasó algo muy sorprendente. El primer día, concretamente la primera cena donde los equipos rivales comparten mesas en un comedor muy amplio sucedió uno de los gestos más amables posibles en circunstancias así: Uno de los jugadores de España cumplía años, concretamente Alberto Gómez que estaba celebrando sus 13 años junto a sus compañeros de juego. Lo increíble fue cuando todo el equipo de Francia se unió a cantar el cumpleaños feliz pero en francés y uno de ellos apareció con un pastel gigante con las iniciales de 6 los países que componen el torneo.
La actitud de todos los infantiles provocó un gran revuelo por las redes sociales ya que es una actitud que los hinchas más mayores de este deporte carecen y solo pueden observar rivalidad entre ellos y no un ''juego limpio''.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.