Las ''Grandes'' como ellas mismas se denominan, han alcanzado uno de sus mayores éxitos: La Copa Nacional Femenina de Voley.
El equipo femenino de Sant Esteve Sesrovires participó el pasado martes en el Campeonato Nacional de Voley que se llevaba a cabo en Madrid, donde equipos de élite como Murcia o Sevilla se jugaban con gran intensidad el trofeo y el pase directo al Campeonato de Europa.
Después de varios años luchando por tener su hueco en este importante acontecimiento, el equipo catalán lo ha conseguido y por todo lo alto ya que no era uno de los partidos más fáciles que lo tenían: Anna, la máxima anotadora del equipo sufrió una leve baja en la semifinal para clasificarse en la Copa Nacional por chocar con su compañera Lucía y provocarle una contusión en la muñeca izquierda.
A primera hora de la mañana su rival era uno de los claros favoritos, el Sevilla, equipo que lleva tres años consecutivos campeón de España pero esta vez se quedó solo a tres puntos de perder su título. Un gran momento de nerviosismo para las catalanas pues no se creían todo lo que estaban viviendo y mucho menos haber vencido al grupo que tenía casi seguro el billete directo para el Campeonado Europeo.
El mejor momento para el equipo del Baix Llobregat ocurrió cuando se disponían a jugar su segundo y último partido de la tarde puesto que su competidor,el Murcia, fue vencido con una diferencia de 20 puntos, algo insólito para todos los seguidores del sureste de España. La energía y entusiasmo por la emoción de quedar primeras en una competición tan importante como es el Campeonato Nacional y más siendo un club tan pequeño como es el Sant Esteve Sesrovires, provocó varios llantos a toda su plantilla.
El próximo 30 de enero del 2020 se celebrará la gran final de Europa de vóley femenino en Alemania, un acontecimiento donde 10 países se enfrentarán para disponer del mayor título para este deporte.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.