Para la motivación de los más pequeños a querer realizar este campeonato, se les informo que tendrían un premio o medalla por la participación y haber ganado. Los premios eran todos aquellos trofeos que los deportistas tenían en sus casas y pusieron algo de ellos para fomentar las ganas de pescar. Estuvieron entre más de 20 competidores y diferentes marcas patrocinadoras.
No solamente disfrutaron de ese día los más pequeños, sino que los mayores también pusieron sus ganas de pescar, motivar a seguir adelante con el deporte minoritario. Se pudieron contar entre unas 20.000 unidades y con pesos de 1.500 kilos, contando que eran niños de 5 años hasta 15 años.
El alcalde de Olesa de Montserrat ese mismo día especifico, “es muy importante para todos que la pesca, un deporte que no está igual de valorado que muchos otros, pueda seguir adelante y que los más pequeños de cada casa puedan disfrutarlo, sobre todo dándoles a entender que no se realiza ningún daño a ningún animal acuático y que puedan disfrutar igual que nosotros disfrutamos viéndolos a ellos seguir creciendo con este deporte de la mano”.
Miquel Riera Rey agradeció a todo el trabajo que se llego a realizar y sobre todo a la asociación de pesca de Olesa de Montserrat por su participación. Ofreció a todos los participantes a que este campeonato deportivo se siguiera haciendo y que participaran cada año ya que para él sería un honor.
Miquel Riera Rey alcalde de Olesa de Montserrat en una entrevista al periódico de Olesa el, 08640 considero, “llegar a las pieles, Esparraguera, Río de Llobregat y poder observar como seguía encendida la llama de querer practicar este deporte, sobre todo en niños tan pequeños, fue todo un orgullo para mí. Todo esto también ayudo a que la asociación tuviese más prestigio y que se pudiera hablar de este deporte minoritario. Yo como alcalde de Olesa de Montserrat invito a todos aquellos deportistas de la pesca y aquellos que la quieren probar a que participen en campeonatos como estos. Sobre todos aquellos que participaron en este fin de semana pasado, repetirán”.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.