Aumentan los viajeros solitarios pero no las ventajas
VIAJES POR EL MUNDO

Aumentan los viajeros solitarios pero no las ventajas

Pocas ventajas y cada vez más viajeros

Raquel Seoane Vega | 6 ene 2020

Desde hace unos años el turismo ha aumentado en gran medida, lo veo a diario cuando paseo por las bonitas calles de la ciudad de Barcelona. Con esto realmente cada vez son más las personas que se lanzan a vivir la aventura de realizar un viaje en solitario pero, ¿tiene muchas ventajas? A simple vista sí, ¿verdad? Profundicemos un poco más. 

Cuando hablamos de turismo para uno, lo que personalmente se nos viene a la cabeza es que al ser solo uno, el gasto será menor, pero…realmente esto no funciona así. No te das cuenta de lo caro que resulta viajar solo hasta que lo haces. Muchas ofertas y promociones están enfocadas sobretodo al turismo en pareja, el típico 2x1 por ejemplo, ¿qué hay de los que vamos solos? ¿Nos quedamos sin descuento? Pues sí. Además de aquellos descuentos por ir en familia, de dos adultos y dos niños, o los 4x3, la verdad, pocas son las ventajas que nos ofrecen al viajar solos. 

Con esto nos queda claro que aunque aumenten los viajeros solitarios, al turismo no le ha dado tiempo para adaptarse a las nuevas corrientes de conducta a la hora de viajar.  

 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
ElGanchoSocial
https://press.parentesys.com/49170/
News of the Water
https://press.parentesys.com/3812/
¡OHAYOO NIHON!
https://press.parentesys.com/34924/
Congéneres
https://press.parentesys.com/43561/
NotiCoba
https://press.parentesys.com/21001/