¿Por qué todos se van a Marrakech?
VIAJES POR EL MUNDO

¿Por qué todos se van a Marrakech?

Paula Martinez Alvarez | 6 ene 2020

Marrakech es un caleidoscopio de colores, no puedes ni pestañear, si lo haces te pierdes sus riads, callejones llenos de artesanía, té con menta, tajins de cordero, edificios de mil colores y azulejos espectaculares. Por esos motivos y muchos otros una vez pisas la ciudad roja no vas a poder olvidarla. Es uno de los destinos más populares entre influencers, ya que es una de las ciudades más instagrameables del mundo.

 

El corazón de Marrakech es la medina, un auténtico laberinto en el que te perderás por sus calles. Ahí es donde se encuentran la mayoría de los riads, los alojamientos típicos marroquíes. Te tratarán como a un rey o una reina, te mimaran y llenaran de cuidados y atenciones.

Eso sí, lo mejor de la ciudad roja son los zocos, llenos de multitud de objetos y artesanías entre ellas alfombras, cojines, alpargatas de rafia, vajillas, colgantes, vasos, bolsos, vestidos,… Todo lo que puedas imaginar lo encontrarás en los zocos y lo mejor de esta experiencia es regatear con los vendedores. Aunque es fácil perderse por los zocos, todos los caminos conducen a la plaza de Jamaa El Fna.

 

Pero no solo se puede pasear, visitar y comprar, en Marrakech se pueden vivir aventuras únicas como dormir en el desierto, visitar pueblos bereberes, ir a ver las cascadas, pasear en camello por el palmeral,...

 

Marrakech solo tiene una contraindicación: engancha. Cuando vuelvas a casa vas a pasarte semanas, meses, echándolo de menos, y te aseguro que querrás volver.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Salon del Automovil de Ginebra
https://press.parentesys.com/728/
Noticias La Hontanilla
https://press.parentesys.com/19930/
Xtreme News
https://press.parentesys.com/30094/
Music World
https://press.parentesys.com/47897/
OSCAR H CABALLERO MUSIC
https://shop.oscarhcaballero.com/